viernes, 29 de abril de 2011

Presentació Democràcia Real Ja! Barcelona

Buenas nuevamente,

Recordaros que el Sábado 30 de Abril a las 20:00 empieza la presentación de Democràcia Real Ja Barcelona.

Haremos una presentación de la plataforma, explicaremos qué se pretende con el 15M, debatiremos sobre futuros planes, etc., porque la cosa no acaba el 15 de Mayo. Seguiremos dando guerra con más ideas, más creativas, y esperamos que con más gente. De hecho, estamos seguros de que con más gente. La presentación se hará en el local de la Ex, en Conservas (Carrer Sant Pau 58):

Conservas - Carrer Sant Pau 58


Ver mapa más grande



Si tu cabeza no está para cosas "serias" pero aún así quieres pasarlo bien y colaborar a la vez, ven a probar nuestros mojitos y caipiriñas a las 00:00 escuchando buena musiquita.  Estaremos en el local RAI (Carrer Carders 12) hasta las 03:00 aproximadamente. El local está en la primera planta, se entra por esa puerta que está bajo el foco, se suben unas escaleras y la primera puerta a la izquierda:

Rai - Carrer Carders 12

Ver mapa más grande



Agradecer a la gente de la Ex y la Rai su generosidad. También a nuestro equipo de la comisión de Grafismo, que se lo ha currado muchísimo con los flyers, chapas y carteles, y por último, pero no por ello menos importante, a nuestra imprenta, que nos ha hecho un grandísimo favor. A todos, ¡MIL GRACIAS!


Barcelona es mobilitza, i tu?


Una muestra del cartel más grande que nos han hecho: