sábado, 23 de abril de 2011

Reunión 24/4 y Orden del Día

Buenas a todos,

Como bien sabéis mañana ya es domingo, y como todos los domingos os invitamos a reuniros con nosotros para votar sobre diferentes temas relacionados con la manifestación, charlar, conocernos, dar ideas, etc. a las 19:00H.

Evento Facebook: http://www.facebook.com/events/create.php?eid=216339881711104#!/event.php?eid=119929848082678

Esta vez el punto de reunión se ha cambiado, por la sencilla razón de que la última vez que lo hicimos en el Viena en Carrer Pelai, no nos oíamos unos a otros, por eso nos encontraremos en Carrer Sant Pau 58, en el local de La_Ex, a quien damos las gracias por ser tan amables :D


Ver mapa más grande


Los coordinadores registrados en el foro en el cual vamos "trabajando" podréis ver cómo va el orden del día en este post, los usuarios no registrados NO PODRÁN, y además os recuerdo que lo estamos construyendo entre todos, así que si tenéis un tema que queréis que tratemos y votemos en concenso, ¡aprovechad a responder en el hilo para que lo añadamos!

Cualquier duda que tengáis os recuerdo que podéis poneros en contacto con nosotros en barcelona@democraciarealya.es

¡Os esperamos mañana!

APUNTE: la última vez intenté hacer un seguimiento en webchat para todos aquellos que no pudiéseis asistir. Siento deciros que, aunque la primera vez que lo hicimos tampoco lo hice súper bien que digamos, esta vez no podré hacerlo pues es imposible seguir la reunión y trasladar toda la info al chat simultáneamente, así que os pido disculpas por las molestias. Igualmente el lunes o el martes podréis ver el acta de la reunión para enteraros de todo.