miércoles, 27 de abril de 2011

¿Te apetece participar?

Aunque el grupo de organizadores y coordinadores crece de una manera asombrosa, siguen faltando muy pocos y días, y en relación a los días que faltan y las actividades a desarrollar, somos pocos.

Todos estamos en esto, todos queremos igualdad de derechos, de oportunidades, de bienestar, es por tanto justo que cada uno aporte su granito de arena, por pequeño y diminuto que pudiese parecer, siempre es bien recibido y por mucho tiempo agradecido.


Son muchas las actividades que tenemos planeadas, y muchas las que nos traemos entre manos, pero necesitamos más apoyo. Desde pegar carteles, ir a hablar con asociaciones, con universidades, con comercios, ir a la radio, o hacer una entrevista, ser voluntario para el equipo de asistencia de la manifestación, colaborar con material gráfico y de diseño, haciendo correr la voz, o sencillamente dándole a "me gusta" en Facebook. Como ves hay posibilidades variadas, con diferentes dificultades, pero todas se agradecen.

También puedes usar los hashtags #democraciarealya, #15deMayo y #15deMaig en Twitter para ayudarnos a hacer difusión.

Puedes registrarte en nuestro foro, donde cada día somos más los implicados, plataforma en la cual nos coordinamos para llevar a buen puerto el 15M.

Únete, por una Democracia Real Ya!

El 15 de Mayo, ¡toma la calle!