miércoles, 11 de mayo de 2011

Hashtags en Twitter

Antes de ayer, durante gran parte del día el hashtag #15M se mantuvo de los primeros de la lista como Trending Topic, junto a otros como #superpop. Aún así, los medios nacionales dan  más eco a una revista para niñas de 15 años que a una manifestación que llevará a la calle a miles (esperemos que miles de miles o más) de personas enfurecidas por cómo funcionan las cosas en nuestro país.

Hoy el hashtag utilizado es #15MFacts. Aprovecha y haz bromas sobre la situación española, el 15 de Mayo, la política, la banca, etc. Hoy es un día en el que la guerra entre el pueblo y los gobernantes esgrime como arma el humor.

Te animamos a hacer difusión en Facebook, Twitter, Tuenti, Foros, Blogs, Emails, SMS... Sal a la calle, como hicimos ayer por el barrio del Raval en Barcelona, habla con los dependientes de los negocios, explícales quiénes somos, qué queremos, por qué necesitamos estar unidos, qué podemos hacer, dejadles flyers. Veréis que la mayoría de las personas, si no todas, reaccionan favorablemente.

Recurrid a aquellos rasgos que nos caracterizan como seres humanos y dialogad con el resto de la población al respecto, nada les diferencia de nosotros, excepto lo que ELLOS nos hacen creer que nos diferencia.

Salut i força, barcelonins!