sábado, 21 de mayo de 2011

Somos 4 Gatos #GlobalRevolution

Nos sorprende a estas alturas que aún haya gente que se fíe al 100% de lo que dice en los medios, y sean tan tozudos de creérselo todo sin dudar ni por un segundo, sin dejar una vía abierta al debate.

Desde aquí hacemos un esfuerzo más, un esfuerzo por demostraros que no somos antisistemas radicales, ni de derechas, ni de izquierdas, ni ateos, ni cristianos, ni musulmanes, ni homosexuales, ni heterosexuales, ni negros, ni blancos... somos personas, y como tal queremos que se nos trate, como tal queremos que a ti también se te trate.

Pusimos muchas ganas, energías y tiempo en organizar el 15M y estamos super orgullosos de que la ciudadanía de este país del que siempre se burla todo el mundo por tragar y tragar sin jamás quejar, se haya lanzado a las calles a gritar "BASTA".

Habéis inciado, todos vosotros, algo grandioso. No sé si sois conscientes de la repercusión de vuestros actos, de vuestra presencia en las calles, de lo que estáis consiguiendo con el pacifismo por bandera y la humanidad por principio único... Básicamente, estáis animando y devolviendo la esperanza a muchos otros en todo el mundo.

Actualmente hay más de 600 ciudades a nivel mundial que están tomando las plazas: