miércoles, 18 de mayo de 2011

Y ahora, ¿qué?

Pues bien, ahora parece que la gente está entregada a la calle tomando las plazas, pero la labor de Democràcia Real Ja! no acaba aquí.

Mañana Jueves 19/05 hay una asamblea aquí en Barcelona, ya estamos terminando de confeccionar el orden del día. Básicamente lo que más pide la gente es reorganizarnos, pues las antiguas comisiones de trabajo han quedado obsoletas tras el #15M y tenemos que enfocar energías. Si te apetece proponer algo a debatir, hazlo aquí.

La buena noticia es que están surgiendo muchísimas ideas, la mente de la gente ebulle, la creatividad se dispara y estamos encantados a más no poder. De hecho, ¡nos gusta tanto que os seguimos animando a entrar en el foro y colaborar con nosotros!

Muchos/as nos ha dicho que quiere colaborar más aún, lo entendemos, y así será. El problema es que necesitamos una reestructuración antes de seguir adelante, porque ir a la virulé sin unas pautas y sin tener claro adónde tirar no es sano, pero eso no significa que no contemos con vosotros/as, al contrario, pero comprended que tenemos que intentar impedir la entrada a trolls, pues la historia nos enseña que de haberlos/as los/as habrá.

Cuando se creen las nuevas comisiones daremos el pistoletazo de salida para que nos vayamos apuntando a lo que más nos guste o lo que mejor sepamos hacer. También podréis proponer nuevas comisiones que se nos hayan pasado por alto, o explicarnos por qué deberíamos eliminar alguna, o fusionar otras, aquí todos decidimos.

La cosa no se acaba aquí, seguimos apoyando las acampadas, es quizás nuestro objetivo más claro hasta después del 22M.

Conquistamos las calles, y el pueblo estableció en ella un forum popular, lo cual es increíble, pero tenemos claro que hemos de emprender nuevas acciones. Autoeducarnos, aprender más los unos de los otros, entender qué nos perjudica, cómo intentar cambiarlo, etc.

Bienvenidos a la Revolución.